miércoles, 18 de septiembre de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Glittering Promises
por Lisa Tawn Bergren
David C. Cook
Fecha de publicación: 1 Octubre 2013

"La nueva heredera de America debe decidir si su potencial fortuna es racionalmente suficiente como abandonar su libertad y todo lo que Dios le ha dado. Y cuando sus recientemente descubiertos hermanos son amenazados con la ruina, su dilema se vuelve más profundo. Entonces a medida que Cora se acerca a Roma, más periodistas siguen los pasos de la historia de la decada—“Cora de Cobre,” la chica de los harapos a la riqueza—y quieren saber más acerca de su familia y de los hombres muriendo por su atención. Mientras, una encantadora contesa Italiana decide que si Cora no reclama el corazón de Will, tal vez ella lo intente..."

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Es ya el último libro de la saga y, aunque estoy segura de que va a acabar con el chico que no quiero, tengo ganas de saber como concluye este viaje.



Lo espero porque:

  1. Es el último libro.
  2. Supongo que mi adorado Pierre hará acto de presencia.
  3. Con esa portada, aún me entran más ganas de leerlo.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...