jueves, 19 de septiembre de 2013

Kiss of Frost - Jennifer Estep


" Logan Quinn estaba tratando de matarme. Mi compañero espartano me perseguía implacablemente, blandiendo su espada hacia mí una y otra vez, la plateada hoja brillando cada vez más cerca de mi garganta. Una sonrisa tiró de sus labios y sus ojos azul claro casi brillaban con la emoción de la batalla... Soy Gwen Frost, una guerrera de segundo año en formación en la Academia Mythos, y no tengo idea de cómo voy a sobrevivir el resto del semestre. Un día, el tipo que me rompió el corazón me está enseñando a usar la espada — el guapísimo Logan, quien siempre me mata. Entonces, un arquero invisible en la Biblioteca de Antigüedades decide utilizarme para prácticas de tiro. Y ahora, me entero de que en la Academia hay realmente un Reaper malo que me quiere muerta. Me temo que si no aprendo a usar la espada — con la ayuda de Logan — podría morir usándola..."

Segundo libro de esta novela basada en héroes mitológicos.

Mientras entrena a desgana para aprender a usar la espada, Gwen es atacada por un arquero invisible. Este será el primero de varios ataques y lo que le hará ver que realmente necesita entrenar duro si quiere sobrevivir.
Por si fuera poco, que su entrenador sea el chico que le gusta, y que encima ande besuqueandose con otras chicas, no ayuda para nada, provocando que empiece a salir con Preston, un atractivo chico al que apenas acaba de conocer.

El Reaper anda cerca, y las cosas a Gwen le van a resultar de todo menos sencillas. Tendrá que aprender más acerca de su familia si quiere seguir viva al final del trimestre.

Gwen es un personaje que me gusta. No es fuerte, no sabe usar un arma, pero tiene cabeza *que eso ya es mucho* y sabe como usarla. Además es una chica valiente que siempre ayudará a sus amigos.

En este libro vemos como Gwen va madurando. Como pasa de ser la chica que no quiere saber nada de mitología y pasa de la gente, a acabar aprendiendo que se han de afrontar las cosas cara a cara y no dejarlo todo al azar.

Es un libro que se lee muy rápido, no es espero y enseguida lo has terminado, pero quizás es demasiado obvio en algunas partes *se ven venir muchas partes*. La novela falla en el lado misterioso del asunto, es extremadamente fácil hacerse una idea de su final.

Las descripciones vuelven a ser generosas y cumplen su cometido y en general el libro está bien narrado.

Es una historia que se le podría dar mucho más juego si se usaran los elementos que se nos presentan. Espero que la autora mejore en los siguientes, pues aunque es una buena lectura y es interesante *me gusta la academia, Gwen y Logan*, le falta algo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...