jueves, 22 de noviembre de 2012

Death and the Girl Next Door - Darynda Jones


"Las cosas se ponen de cabeza para la estudiante de segundo año Lorelei MacAlister cuando el Ángel de Muerte comienza la preparatoria en su pequeña ciudad. Lo que ella no sabe es que ha sido programada para morir. Su hora simplemente ha llegado. Y la Muerte ha sido enviada para hacer su trabajo. Pero cuando ella lo toca, detenidamente lo mira a los ojos, y alcanza su corazón, él se da cuenta que ella es más de lo que fue conducido a creer, y él desobedece sus órdenes. Trayéndola de regreso desde el borde de la muerte cuando se suponía que debía llevarla hasta ella. Y como consecuencia, él se queda atrapado en este plano. Y es ahí cuando todo el infierno se desata. Literalmente"

Darynda Jones me tenía enamorada con su saga de Primera tumba a la derecha, así que cuando me enteré de que iba a sacar una saga nueva, corrí para hacerme con ella.

Lorelei MacAlister es una chica normal que vive con sus padres después de que estos desaparecieran misteriosamente cuando iban con ella a la edad de seis años.
No recuerda nada de lo que pasó ni porqué la abandonaron, pero intenta seguir con su vida viviendo junto a sus abuelos.

Pero entonces conoce a la Muerte, literalmente. Jared Kovach es sexy, terriblemente atractivo, pero también es el Ángel de la muerte. Su misión es llevarse el alma de Lorelei, pero cuando la conoce, decide no hacerlo.
Sus actos traerán un montón de consecuencias que ninguno de los dos podría imaginar.

El libro empieza un poco lento *suerte que luego mejora* pero a la que coge ritmo, la historia despega y un montón de preguntas se ponen encima de la mesa *tantas que aún muchas cosas no se saben*.

Cuando Jared decide no 'matar' a Lorelei, se crea un vínculo entre ellos, un inicio de amor que se va reforzando cada día más, aunque este, sea un amor prohibido *qué poetico*.

Desde los ojos de Lorelei veremos como Jared se adapta al mundo terrenal *recordemos que aunque és la Muerte, es un Ángel* y con ello situaciones divertidas y tiernas.

La novela tiene un aire mucho más juvenil que la otra saga de la autora, y eso se nota. El libro es más light en aspectos amorosos *aunque igual de disfrutable*.
La historia no tiene demasiada acción *al menos en esta primera parte*, aunque promete mucho más en su continuación.

Un buen inicio de saga, que aunque le cuesta despegar y su argumento no tiene tanta acción como me gustaría, me ha encandilado y dejado con ganas de más.

3 comentarios:

Andreea Virginia dijo...

¿El libro se ha publicado en España?
Y si es así¿en que editorial.

knil dijo...

Desafortunadamente de momento solo está en inglés, aunque es pronto el libro ha salido hace poquito, así que quizás alguna se anime...

Unknown dijo...

Me estoy muriendo por esta trilogia pero sigo sin encontrarla.. Por favor alguien me puede decir donde encontrarla o me la podria enviar a mi correo? Se lo agradeceria muucho, en verdad.
Stephanylozada17@hotmail.com o
Stephanylozada17@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...