martes, 30 de octubre de 2012

Succubus Revealed - Richelle Mead


"Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero algunas veces logran sorprenderla. Por ejemplo Seth Mortensen. Este hombre ha arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aún así, con Lucifer como jefe, Georgina no puede simplemente colgar sus tacones mortales y conformarse con la felicidad domestica. De hecho, está siendo obligada a mudarse… a Las Vegas.

La ciudad del pecado es el trabajo de los sueños para una sucubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están tan ansiosos los poderes del infierno por mantenerla alejada de Seattle- y de Seth? Georgina es uno de los más valiosos patrimonios del infierno, pero si existe alguna posibilidad de retirarse como sucubus, ella está dispuesta a tomarla – Sin importar lo que tenga que dejar atrás para lograrlo. Ella sólo espera que las pérdidas no incluyan al único hombre por el que está arriesgándolo todo..."


Libro final de esta fantástica saga paranormal.

La vida junto a Seth es maravillosa para Georgina, tras aclararse todos los malentendidos, por fin está junto a él. Pero de repente, la trasladan a Las Vegas.
Georgina no puede negarse, pues son ordenes directas del Infierno, pero algo no le cuadra, pues ¿cómo es posible que la destinen a un lugar de ensueño para una súcubo y con viejos conocidos de la noche a la mañana?

El Infierno está tramando algo, y Georgina no sabe muy bien porqué la quieren mantener alejada Seattle y con ello de Seth.
Georgina sospecha que es algo relacionado con su contrato como súcubo y si con ello puede ser libre, hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Libro final de la saga *ya tenía ganas de saber cómo iba a acabar la cosa*. El traslado de Georgina a las Vegas, se nos pone como antecedente de que algo está sucediendo en el Infierno. Algo no va bien y quieren mantener a nuestra protagonista lo más lejos posible de su ciudad y su escritor.
Pero conociendo a Georgina, eso no hará más que hacerla sospechar, y más aún cuando en Las Vegas conozca a un Seth2 ¿sospechoso, verdad? *a mi que me digan donde se puede encontrar esta especie XD*

Así que de regreso momentáneo, nuestra súcubo investigará acerca de su contrato. Eso la llevará a descubrir reveladores descubrimientos *bueno tan reveladores no, que yo desde el 1r libro ya me lo olía*

El libro es un poco extraño, en el sentido de que nos hará vivir las experiencias de las vidas pasadas de Georgina *todas tristes*. Algunas serán más interesantes que otras y en ocasiones desearemos saber porqué se nos muestran todas estas experiencias de golpe que en libros anteriores se hubieran podido ir pausando. Pero ¡ah amigos! eso es porque tiene que ver mucho con el argumento final.

Quizás esta parte es la que más pesada se me ha hecho, pero a medida que se acerca el final, las preguntas van siendo respondidas y muchas cosas no las esperaremos *Roman por ejemplo <3*

Aunque el libro en general puede ser un poco más de lo mismo *sobretodo en su inicio*, es su estupendo final el que nos deja con la mejor sensación posible para un cierre de saga. Revelando cosas que no hubiéramos imaginado y dejandonos de cacahuete *Me gustaba Carter en los anteriores libros y con este lo he alzado como preferido*

Un estupendo final, que se merece la nota máxima por todas las reveladores noticias que nos da y por dejarnos suspirando de tristeza y alegría porque la historia de Georgina llegue a su fin.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...