lunes, 6 de agosto de 2012

Born at Midnight - C.C. Hunter


"Una noche Kylie Galen se encuentra a si misma en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, y esto cambia su vida para siempre.Su madre la envia a Shadow Falls- un campamento para adolescentes con problemas, y apenas unas horas tras llegar, se da cuenta de que su compañeros de campamento no tienen solo "problemas". Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas se entrenan codo con codo-aprendiendo a controlar sus poderes, su magia y vivir en el mundo normal.

Kylie nunca se ha sentido normal, pero seguramente ella tampoco pertenece aquí con un puñado de freaks paranormales. ¿O sí? Ellos insisten en que Kylie es uno de ellos, y que ha sido traída al lugar por un motivo. Com si su vida no fuera lo suficientemente complicada, suma a Derek y a Lucas.
Derek es un medio-hada que está determinado a convertirse en su novio, y Lucas es un atractrivo hombre lobo con el que Kylie comparte un pasado secreto. Ambos Derek y Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia sobre su corazón.

Aunque Kylie se siente fuertemente insegura sobre todo, una cosa se está volviendo dolorosamente clara-Shadow Falls es exactamente el lugar al que pertenece..."


Las historias paranormales con protagonista en escuelas extrañas siempre me atraen *sacan la fanática potteriana que hay en mi*, por lo que este libro picaba mi curiosidad.

Kylie Galen va a pasar su peor verano. Si la separación de sus padres no fuera duro, ir a una fiesta y juntarse con la gente equivocada, le hará ganarse un billete directo a un campamento para adolescentes problemáticos.

O eso es lo que ella pensaba, ya que nada más subirse al autobús empiezan a suceder cosas extrañas. Primero, todo el mundo la mira de manera extraña y luego la gente parece de todo... menos normal.

Poco podría Kylie imaginar, que sus compañeros de campamento no son del todo humanos, y que ella, puede que no sea tan normal como creía ser.

Quizás la primera parte del libro sea la que más lenta y un poco pesada se haga. Kylie niega que sea especial aun cuando todo apunta lo contrario. Una y otra vez no quiere aceptar lo obvio *tanta repetición se vuelve cansina*.
La protagonista, aunque no es mala, no es una de las mejores. A veces peca de demasiado infantil.

La vida en el campamento es bastante normal. Hay algunas partes interesantes *que atañen a chicos ;)* pero nada especialmente llamativo.
Es un libro que básicamente trata de la protagonista, de descubrir quién es en realidad y lo que quiere hacer con su vida.

Precisamente, hacia el final, es cuando parece que haya algo más detrás de una serie de sucesos, sumando un misterio a la novela que en su inicio parecía carecer.

El libro ha sido entretenido. No es nada del otro mundo, pero se deja leer. Quizás su segunda parte se centre en ser más activa tras haber introducido este extraño mundo en el que Kylie se ve transportada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...