lunes, 21 de mayo de 2012

En Mi Buzón



Bueno primero de todo os preguntaréis porque muestro el de Shatter Me si ya lo estoy sorteando... pues porque me tenía que haber llegado con el resto... ¬¬

Problemas a parte, vamos a lo que vamos.

Shatter Me. Este le tengo especial ganas, el texto de detrás del libro ya me tienta y todo lo que he oído de la obra son cosas positivas. En cuanto termine lo que estoy leyendo ahora, me lo leo.

Enchanted. Me atrajo la historia desde el principio y además de tener una bonita portada, ¡es un tomo único! Parece mentira, pero últimamente todo lo que leo son sagas XD

Después de la Nieve. Este libro fue un regalo de la librería a la que voy siempre (Gracias a PROA y a Neus!). No se de que va y no tengo ni idea si me gustará, pues no me he leído ni el resumen, jaja. Eso sí, al menos la portada tiene su qué ;)

4 comentarios:

Beleth dijo...

De los que pones, Shatter me es el único que me llama la atención, porque Enchanted no se... no me termino de fiar :S
Disfruta de las lecturas!

knil dijo...

Pues lo empiezo hoy mismo. Ya diré :D

Ever dijo...

Knil, wapa!! Enchanted me llamaaa y muchooo, te está gustando?? Ya que es un tomo único está genial, todo son sagas ultimamente jajaja. Como se llama el autor y la editorial? mua!!

knil dijo...

Pues el libro está en inglés y es de la autora Alethea Kontis. Aunque ya te puedo comentar que me ha decepcionado un poco :(
La semana que viene (para el jueves) tengo programada la reseña, por si quieres saber mejor que no me ha gustado y que si. :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...