viernes, 13 de abril de 2012

Tiger's Voyage - Colleen Houck


"Con la inminente batalla contra el malvado Lokesh a la vuelta de la esquina, Kelsey se enfrenta a un nuevo desafío: al despertar de su traumática experiencia, su amado Ren ya no recuerda quien es ella. Mientras el trío continua con su aventura enfrentandose a cinco astutos dragones, Ren y Kishan se deviven una vez más por sus atenciones--dejando a Kelsey más confusa que nunca."

Bueno con lo de pesada que he estado con esta saga últimamente, y aún no había hecho la reseña XD

¡Qué decir! ¡El libro me ha encantado! Si bien hay muchas cosas que hacen que la trama sea más original e interesante que nunca *piques entre príncipes, por ejemplo* hay otras partes que se me han hecho un poco más tediosas. Eso no quiere decir que no me haya enganchado, pues hasta que no lo acabé estuve pegada al libro todo el rato.

Esta vez el desafío es menos interesante, un poco repetitivo tal vez. Y es que se van a visitar dragón tras dragón durante el viaje y, mientras que algunas de las pruebas a las que son sometidos son muy interesantes y emocionantes, otras pasan más bien desapercibidas. Quizás es esta monotonía la que más me ha desencantado.

Otro de los puntos positivos, son los objetos que obtiene nuestra protagonista a lo largo de los desafíos. La fruta dorada se convierte en una herramienta más, con usos incluso para la batalla y el pañuelo divino tiene funciones de lo más prácticas. Esa innovación, dentro de los elementos que se han ido consiguiendo, me ha parecido de lo más imaginativa. *realmente me encanta el uso que la autora les da*

La historia mayoritariamente transcurre en el yate. Aunque pensaba que el barco me iba a cansar, ha sido todo lo contrario. Casi me podía imaginar allí mismo disfrutando de la piscina y de sus muchas otras comodidades de ensueño .*¡Estos príncipes son de oro!*

Un aporte interesante, son los secundarios. Mientras que los que ya conocemos, como Nilima y el señor Kadam, juegan cada vez un papel mayor, en esta tercera entrega aparecerán nuevos personajes que nos harán disfrutar de unos buenos momentos. *Hay una pija de la muerte XD*

Una de las curiosidades con las que me encontré, fue saber que en un principio la portada iba a ser verde. Estos cambios de diseño a veces me dejan a cuadros *en cazadores de sombras intercambiaron la 1a con la 2*. No se vosotros, pero yo me quedaba con la verde...


Realmente son los pequeños detalles que la autora introduce en cada uno de sus libros los que enganchan sin evitarlo. Y es que son aquellas pequeñas situaciones las que me han tenido sonriendo como una tonta varias veces. El único punto realmente negativo, es el final. ¡CÓMO LO PUEDE DEJAR ASÍ! ¡Dios, Es para matar a Colleen Houck y exigirle la continuación! Parece que le encante hacernos sufrir. *La espera va a ser larga...*

En definitiva, La saga de La maldición del tigre se ha convertido en una de mis indispensables. os recomiendo fervientemente que le deis una oportunidad *sobretodo el 2º libro*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...